Click acá para ir directamente al contenido

Estrellas internacionales de K-pop desataron la euforia en las calles del centro de Santiago

Nuestro país será el epicentro de uno de los eventos de pop coreano más importantes del mundo.

tvn.cl

Viernes 18 de enero de 2019

Varios de los artistas más populares del K-pop llegarán a Chile para presentarse este 18 y 19 de enero en el recinto ubicado en el Estadio Nacional. EXO, Super Junior y NCT 127, Dream, Red Velvet, BoA son parte de las bandas que se presentarán en Chile.

Los integrantes de las bandas están llegando al país y sus fans ya se convirtieron en la sombra de los populares cantante. La mayoría de los artistas que se hospedará en el un reconocido hotel de Providencia, el cual con un plan de alta seguridad para evitar dificultades entre los artista sy los cientos de fanáticos que se esperan lleguen a saludarlos.

 

Los integrantes de "Dream" decidieron salir a conocer parte de la capital y llegaron hasta pleno centro de Santiago. Sin embargo, poco pudieron disfrutar de la tranquila caminata porque fueron reconocidos inmediatamente y comenzaron a ser perseguidos por sus fans.

"SMTOWN LIVE Special Stagees uno de los eventos de K-pop más importantes que realiza y esta será la primera vez que un festival de K-Pop de esta envergadura se realiza en Latinoamérica.