Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de Stranger Things lanza su nuevo single "City Boy" con su banda Culpurnia

Finn Wolfhard, conocido por protagonizar a Mike en la serie original de Netflix, lanzará este otoño su primer EP.

tvn.cl

Jueves 8 de marzo de 2018

El pequeño Mike, que está loco por Eleven en Stranger Things, nos robó el corazón a todos los seguidores de la serie, pero debemos dejar la ficción de lado porque el actor que encarna a Mike vino a retumbar en nuestros oídos para quedarse.

Finn Wolfhard junto a su banda Culpurnia (todos igual de jóvenes que él) lanzó su primer single llamado "City Boy", y no es lo que esperas. Claramente uno asocia un grupo de jóvenes quinceañearos a tonadas pop y a melodías pegajosas sobre amores de colegio, pero no.

Es un estilo de rock alternativo con el cual la banda de Finn con la cual nos sorprende. Su primer disco está siendo producido por Cadien Lake James, del grupo Twin Peaks, con la discográfica Royal Mountain Records. Es que estos chicos tienen el camino pavimentado hacia el éxito.

Respecto al video, los jóvenes declararon: "Ojalá que este video refleje cuánto nos divertimos con esta experiencia completa, y que esta música es el producto de un grupo de amigos que aman la música y que disfrutan el poder unirse para poder crear algo".

Mira a continuación el nuevo single y sorprendete.