Estrella de Jackass Bam Marguera está desaparecido tras fugarse de rehabilitación

El skater se habría escapado de las instalaciones acusando malos tratos de la institución.

Por: TVN.CL

15/06/2022

Screenshot_22.jpg

El skater y estrella de Jackass, Bam Margera, permanece desaparecido tras escapar de un centro de rehabilitación en el cual debía mantenerse internado debido a una orden judicial, según reportaron medios estadounidenses.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Margera se encontraba al interior de un centro de rehabilitación tras sus constantes problemas con las drogas, logrando llevar cerca de un año de tratamiento.

 

Sin embargo, el pasado lunes, el encargado del recinto denunció a la policía de Delray Beach la desaparición de la figura, asegurando que este le dijo que no estaba conforme con los servicios entregados por el servicio.

Tras ello, este le dijo que ingresaría a otro centro de rehabilitación del área, para luego darse a la fuga en un auto negro. 

De acuerdo al encargado, Margera se mantenía internado por una orden judicial, por lo que le preocupaba que pareciera que este abandonaba el lugar sin autorización de un juez.

TMZ consigna además que Bam recientemente habría discutido con su esposa, y que fuentes cercanas a él les confirmaron que tuvo problemas con las restricciones del recinto, por lo que tomó la decisión impulsiva de irse.

 

Del mismo modo informaron que el skater se rompió la muñeca y el codo en un accidente mientras practicaba, denunciando que el centro no le permitía programar citas con su kinesiólogo para sus terapias física.

Por el momento, amigos y familia del recordado miembro de Jackass se encuentran buscándolo para llevarlo de vuelta a las instalaciones para evitar un nuevo conflicto con la ley.

Relacionados

Netflix prepara "reality" basado en El Juego del Calamar

Detienen al exmarido de Britney Spears, acusado de acechar a la cantante

¿Cuál es tu favorito? 12 padres icónicos de monitos animados