Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de Glee está desaparecida: Hijo de 4 años fue hallado solo en un lago de EE.UU.

Según narró el niño encontrado a bordo de un bote, estaba nadando junto a su madre Naya Rivera, pero ella no volvió a subirse a la embarcación.

tvn.cl

Jueves 9 de julio de 2020

Durante la madrugada de este jueves, medios estadounidenses confirmaron la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien se encontraba junto a su hijo de cuatro años en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, estado de California, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

 

De acuerdo a lo informado por CBSautoridades se encuentran buscando a la actriz, quien según indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, rentó un bote pasado el medio día.

Luego de tres horas, otra embarcación encontró solo al menor de cuatro años a bordo de éste, por lo que notificaron rápidamente a las funcionarios quienes iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

 

El menor se encontraba ileso y les dijo a los investigadores que se encontraba nadando con su madre, pero que esta nunca volvió a subirse al bote. Hasta el momento el procedimiento se encuentra en desarrollo.

El pasado martes la estrella de Glee compartió una foto con su hijo a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió "solo nosotros dos".