Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy tranquila y feliz": Faloon sale a calmar a sus seguidores

La modelo decidió responder a quienes le escribían preocupados por su estado de ánimo.

tvn.cl

Sábado 13 de abril de 2019

Hace un par de días, Faloon Larraguibel subió una foto a sus redes sociales, la que preocupó enormemente a sus seguidores. Muchos de ellos interpretaron que el rostro de la ex Yingo, daba cuenta que no estaba pasando por su mejor momento.

Faloon Larraguibel foto

Ante la alerta, la rubia decidió explicarles a sus seguidores que están equivocados. "Cara de triste, pena, ojos de no sé qué, etc. Estoy bien, como no voy a estar bien si tengo 4 personas en mi vida que me hacen feliz y que me ocupan todo el tiempo, ¿en que momento podría estar triste? Estoy tranquila y Feliz", escribió.

La foto rápidamente consiguió más de 36 mil "me gusta" y también recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores le dieron su apoyo. "La cara que tienes es la cara que tenemos todas las mamás", "Con ese físico es para estar feliz después de 3 hijos", "Me imagino lo fome que debe ser leer tanta tontera a diario, hace falta más gente con vibras positivas", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Es por la buena onda que recibió que Faloon escribió otro mensaje en la publicación. "¡Los amo! Gracias por los comentarios los buenos y los malos, aunque los malos me dan igual... La verdad es que siempre he dicho que soy terriblemente pesada, porque no ando pendiente de la gente, no me ando riendo por nada, tengo una cara seria, con ojeras, de cansada, pero ¿y que? No puedo hacer nada".