Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy muy feliz de esta gran noticia": Polimá de "Urbanos" al Festival de Viña

Es primera vez que el cantante chileno-angolés pisará el escenario de la Quinta Vergara, cuyo evento se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

tvn.cl

Miércoles 5 de octubre de 2022

La jornada de este miércoles la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Uno de ellos es Polimá Westcoast, cantante chileno-angolés que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera tras el éxito de su hit Ultra Solo Remix, canción que cuenta con más de 97 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe señalar que es primera vez que el fenómeno urbano se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, cuyo evento se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

 

"Estoy muy feliz de esta gran noticia. Nos vemos con el 'mega ultra hiper semi Dios' sobre este gran e importante escenario", dijo a través de sus historias de Instagram,

Asimismo, aprovechó la instancia para compartir una breve reflexión sobre este gran salto en su carrera: "Yo sé que hay mucha gente que me apoya desde mis inicios y de verdad estoy muy agradecido. No sé cómo explicárselos pero tengo una sensación en la watita de emoción. Los amo mucho y en estos momentos estoy amando mucho la vida y no para de sorprenderme todo el cariño".

"Obra de Dios, del fruto del esfuerzo y trabajo. Ningún día descanso y no pienso hacerlo por el amor y por la música que me impulsa e impulsa", agregó.

Urbanos: la nueva producción de TVN, junto a Polimá Westcoast y Pailita

Pronto TVN presentará “Urbanos”, un programa de tele realidad que contiene todo el talento y el ritmo de los más reconocidos exponentes nacionales del género que revolucionó el mercado local e internacional. Con la conducción de María Luisa Godoy, este docurreality mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia. Una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en RRSS, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional como Marcianeke, Pailita, Polimá, Pablo Chill-E, y Dainesitta, entre muchos otros.