Click acá para ir directamente al contenido

¡A prepararse! Estos son los estrenos de Netflix para mayo

La plataforma streaming, que renueva su catálogo de forma permanente, reveló cuales son las novedades para mayo.

tvn.cl

Lunes 30 de abril de 2018

Se acerca el invierno y es el clima ideal para maratonear tapados con una buena manta de polar e idealmente buena compañía. Si te interesó el panorama y no sabes qué ver, te contamos  algunos de los estrenos que tendrá Netflix este mes.

 

EXCLUSIVOS DE NETFLIX

La plataforma de streaming trae este mes varias producciones propias.

* "The Rain": Es una serie de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población. La serie promete acoger a todos los huérfanos de Stranger Things.

¿Y tú? ¿Dónde estarás cuando llegue la lluvia? The Rain, llega el 4 de mayo.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

* ¡Sorpresa!: Cada episodio aborda diferentes misterios, en los que siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos. Se estrenaran semanalmente dos episodios.

* Mob Psycho 100: Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob, sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida.

* "The Toys That Made Us". Esta nueva temporada mostrará juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

COMEDIA

Lo mejor -si se trata de comedias- para el final, el 30 de mayo se estrena la cuarta temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt", en esta nueva temporada Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.

 

INFANTILES

* "Pocoyó y el circo espacial" Los hermanos Marciano llegan en son de paz para mostrar su circo, pero, cuando surgen problemas, Pocoyó y sus amigos se encargan de la actuación.

 

* ¿Quién fue?: La serie: ¡Estreno!  Un programa infantil cultural, que mediante historias le presentan a los niños íconos famosos de la historia.

* Kong: El rey de los monos (segunda temporada): Lukas y sus amigos siempre tiene una nueva exporación que hacer. Nos muestran un mundo perdido con infinitas bestias prehistóricas, siguen los rastros de Kong y corren para evitar una rebelión robot liderada por Botila.

* Spirit, cabalgando libre: Lucky y sus amigas están listas para cabalgar hacia nuevos horizontes repletos de aventuras, misterios, despedidas y cabalgatas accidentadas.

* Grandes minipoderosos: Temporadas 1 y 2. La serie muestra a cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

* Ali Wong: Hard Knock Wife; Dos años después de su exitoso especial de stand up regresa Ali Wong. Esta vez para hacernos reír a carcajadas contando verdades sobre el matrimonio y la maternidad

"27: Gone Too Soon": Todos los grandes de la música han muerto a sus jovenes 27 años, esto da pie para este documental que investiga las trágicas circunstancias de los fallecimientos de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

 

PELÍCULAS

* "No estoy loca": Un estreno nacional en la parrilla de Netflix de la mano de la Paz Bascuñan. Una mujer ingresa a una clínica de salud mental por intentar quitarse la vida después saber que su esposo le es infiel con su mejor amiga.

 

* "El stand de los besos", la película de Netflix cuenta cómo el primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela, pero esto le costará su amistad con su mejor amigo.

* "Ibiza", una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

* "El cazador y la reina del hielo: Una película del género fantástico, donde tras una traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

* "El hilo rojo: La película que protagoniza Benjamín Vicuña y la actriz trasandina María Eugenia "China" Suárez, narra la historia de como siete años después su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su conexión crece y pareciera que estuvieran unidos por siempre.

 

SE VAN DE NETFLIX

 

 

TE RECOMENDAMOS

10 series geniales de Netflix que no conocías

Que levante la mano quien nunca se ha hecho una maratón viendo una serie en Netflix. Esta es una costumbre que se está haciendo habitual para los fanáticos de las series y películas. Por ejemplo, la primera temporada de Stranger Things la mayoría de quienes la vieron la terminaron en dos o tres días.