Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los candidatos a rey y reina del Festival de la Patria 2019

Rojo vuelve a presentar candidatos tras el triunfo de Chantal Gayoso en la edición del 2018.

tvn.cl

Viernes 30 de agosto de 2019

Por segundo año consecutivo se realizará en el Parque Metropolitano de Santiago el Festival de la Patria con actividades como teatro al aire libre, show de títeres, concursos de cueca, juegos típicos y presentaciones de diferentes bandas nacionales desde el 17 al 22 de septiembre.

El año 2018 la candidata que representó al programa "Rojo" fue Chantal Gayoso, quien derrotó a Nicole "Luli" Moreno, Alejandra Díaz y a Carolina Oliva. Es por esto que el programa busca talentos quiere mantener esta racha ganadora presentando a candidatos tanto para rey como para reina.

En la competencia femenina será la ex bailarina del programa, Camila Vásquez, quien competirá frente a Ignacia Michelson, Paula Bolatti y Viví Rodrigues. Mientras que el candidato a rey que representará a Rojo será el bailarín Matías Falcón, quien se medirá frente a Iván Cabrera, Claudio Valdivia y Ernesto Belloni.

Las votaciones para elegir al favorito ya se encuentra disponible a través del sitio web del Festival de la Patria y las entradas a este evento pueden ser adquiridas por el sistema "Passline" a un valor de $5.000.