Click acá para ir directamente al contenido

¡Como el vino! Estos cincuentones te robarán el aliento

Hombres que tienes un cuerpo muy trabajado, que tienen un estilo único y que se lucen con sus apariciones en grandes películas y otros que se roban las miradas en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 12 de marzo de 2018

En una ardua labor de investigación, el equipo femenino de TVN.cl dedicó parte de su tiempo en realizar un detallado listado de los hombres que nos dejan suspirando y que superan los 50 años.

Claro, si tienes menos de 30 años  puedes pensar que estos hombres podrían se tus padres o tus tíos. Pero debes agradecerle a la vida de que esto no es así y puedes mirar sin culpa a estos guapetones.

1.- George Clooney (56 años)

Director productor, guionista y actor de Hollywood, este hombre sí que sabe de seducción y le saca un muy buen provecho a su belleza.

2.- Anthony Varrecchia (53 años)

Este personal training también se desempeña como modelo y es un gran "Influencer" en instagram.

3.- Johnny Depp (54 años)

Desde que protagonizó "El Hombre Manos de Tijera" que este multifacético actor se ha robado nuestro corazones. Un rockero empedernido que enamora.

4.- Mark Reay (57 años)

Fotógrafo de modas de profesión, este hombre hizo noticias hace un par de años al conocerse que vivió como mendigo muchos años, pero que logró salir adelante y ahora él también es un destacado modelo.

5.- Brad Pitt (54 años)

¿Cómo no iba a ser un roba corazones a los 50 años si desde que comenzó en el cine, a sus 28 años, dejó a todas enamoradas? Definitivamente ¡Como el vino!

6.- Philippe Dumas (62 años)

Desde que la barba y los bigotes pronunciados se pusieron de moda, él no se quedó atrás y encantó al mundo con su trabajado mostacho. Este hombre, ya jubilado, se la quiso jugar como modelo y lo logró.

7.- Tom Cruise (55 años)

Quizás, como en su película "Vanilla Sky", el actor se "congeló" para que los años no pasen sobre él y así nos pueda seguir enamorando.

8.- Aiden Brady (56 años)

Modelo de alta costura y muy, muy, pero muy cotizado por las grandes marcas. Y es que con ese estilo, ¿quién no lo querría en sus líneas?

9.- Robert Downey Jr. (52 años)

Actor de gran talento y definitivamente el Avenger que te gustaría que te sacara de apuros. 52 años de belleza que cualquier joven envidiaría.

10.- Alessandro Manfredini (50 años)

Modelo e influencer de redes sociales. Tienes más de 230 mil seguidores en instagram y ¡wow!, se agradecen sus fotos.

11.- Antonio Banderas (57 años)

Es que... mino poh. ¿A quién no le gustaría que le hable ahí, cerquita del oído, con esa voz españolísima?

12.- Thomas.R. Pescod (52 años)

Modelo, diseñador, actor y representante de artistas. Si bien sus papeles en el cine no han sido muy grandes, ha trabajado en varias series y en muchos spot publicitarios.