Click acá para ir directamente al contenido

“Esto lo viví como una batalla": la reflexión de Iván Cabrera tras acusaciones de abuso sexual

El "Potro" contó que se refugió en su familia, sobre todo en sus hijos y en su madre.

tvn.cl

Jueves 10 de marzo de 2022

Iván Cabrera se sinceró después de casi tres meses de haber sido acusado de abuso sexual por su ex pareja, Antonella Muñoz. El bailarín reveló cómo logró sobreponerse a la "funa" por redes sociales y cómo su familia y más cercanos lo ayudaron a superar dicha crisis.

El ex chico Yingo catalogó como una "batalla" todo lo vivido, puesto que, después de que Muñoz lo denunciara falsamente por violencia y abuso sexual, quien fuera su novia en ese momento, la española Gala Caldirola, terminó la relación y, además, perdió varias oportunidades laborales.

Cabrera, quien es conocido también como el "Potro", contó que se refugió en su familia, sobre todo en sus hijos y en su madre.

“Esto lo viví como una batalla en la que tuve a mi ejército, y en ese ejército tuve a mis padres, a mis hijos, a mi familia y a mis mejores amigos…La peleé, la peleé y la peleé. Fui al frente y pude salir”, afirmó el bailarín en una entrevista con LUN, donde habló en extenso sobre cómo logró superar esta crisis.

Además, aseguró que "el amor de ellos (sus hijos) fue como un bálsamo. El hecho de preocuparme de ellos me hacía olvidarme de todo el resto de las cosas. Fueron mi principal motivación para salir adelante".

“Estar en la casa de mi mamá en la playa con mis hijos todos los días fue una tremenda terapia. Me hizo olvidarme del mundo, de todo lo que sucedía, de las críticas, de la gente que hablaba pestes de mí y que quería mi cabeza sin saber realmente cómo habían sido las cosas”, aseguró.

En ese periodo, Cabrera cuenta que llegó a bajar al menos siete kilos de peso luego de estar días sin comer producto de la preocupación, sin embargo, logró responerse y hoy se encuentra atravesando un gran momento personal y profesional.