"El bendito del área"

Esteban Paredes: Los grandes hitos del nuevo invitado de "Llegó Tu Hora"

El goleador máximo del fútbol chileno se someterá a las preguntas del reloj en el programa conducido por Karen Doggenweiler.

Por: TVN. CL

10/10/2019

,

El jugador albo tuvo un fin de semana inolvidable tras haber marcado el gol que puso la ventaja de su equipo en el Súperclásico frente a la Universidad de Chile y que lo inscribió en la historia de este deporte como el goleador máximo del fútbol nacional al alcanzar los 216 goles en torneos locales y superar a quien hasta este sábado tenía el récord, el histórico Francisco Valdés (215).

En este nuevo programa de "Llegó Tu Hora", el deportista comentará su experiencia en el fútbol nacional, quienes han sido sus grandes apoyos, cuáles han sido sus peores experiencias y qué se siente estar vigente en el fútbol a los 39 años de edad.

Pero este no es el único récord del nuevo invitado al programa del reloj, sino que también está en el podio como el jugador que más veces ha sido goleador de un torneo de primera división al lograr este premio en seis oportunidades, muy lejos de sus colegas Eladio Zárate (4) y Carlos Caszely (3).

Además, Esteban Efraín Paredes Quintanilla es el jugador más veterano en marcar un gol con la camiseta de la Selección Chilena, al anotar un tanto a la edad de 36 años y 239 días; y es el futbolista con más goles en torneos internacionales, con 23 anotaciones.

 

LOS NÚMEROS DE PAREDES

Goleador del campeonato: 216 goles

Tercer goleador de Colo Colo: 194 goles (Carlos Caszely y Francisco Valdés tienen el primer y segundo lugar)

Goleador en un torneo de Primera División: En 6 oportunidades

El chileno goleador en Copas Internacionales: 23 goles

El goleador de equipos chilenos en Copa Libertadores: 22 goles

 

 

No te pierdas este jueves a las 22:30 horas el capítulo de Llegó tu hora donde el goleador contará los grandes secretos de su carrera profesional.

Relacionados

Tatii Fernández contó detalles sobre su viaje a México

Tatii Fernández contó detalles sobre su viaje a México

"Caballero": El primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Fernández

"Caballero": El primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Fernández

"Y me volví a levantar": Conoce el nuevo libro de Gustavo Huerta

"Y me volví a levantar": Conoce el nuevo libro de Gustavo Huerta