Click acá para ir directamente al contenido

Estarían recuperados: Tom Hanks y su esposa regresaron a Estados Unidos

El matrimonio aterrizó el día viernes en Los Ángeles y deberá permanecer en cuarentena nuevamente para evitar nuevos contagios.

tvn.cl

Lunes 30 de marzo de 2020

Tom Hanks y Rita Wilson regresaron a Los Ángeles, Estados Unidos, luego de encontrarse aislados en cuarentena en Australia tras contraer el virus Covid-19.

Así lo confirmó el actor de 63 años escribiendo en su cuenta de Twitter: “Hola, amigos ... Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y realizando distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y guía hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Ambos fueron de las primeras celebridades de Hollywood en dar positivo al coronavirus y de mantener a sus seguidores al tanto de lo que ocurría y las precauciones que se debían tomar. Los medios estadounidenses difundieron diversas imágenes de su llegada en donde se ve a Hanks y Rita sonriendo y de buen humor.

Mira las fotografías aquí abajo: