Click acá para ir directamente al contenido

¿Está embarazada?: Pampita rompe el silencio y aclara los rumores

La modelo trasandina envió un mensaje a través de un programa de televisión para acallar las especulaciones.

tvn.cl

Martes 11 de febrero de 2020

Este lunes 10 de febrero surgieron en Argentina rumores que aseguraban que la modelo trasandina estaría embarazada. Esto tras publicar una fotografía de las vacaciones que está disfrutando la modelo junto a su esposo Roberto García Moritán en Cancún, donde aparece de perfil con un vestido ancho color celeste.

Los seguidores al ver esta imagen comentaron que la conductora de TV tenía "carita de bella embarazada", mientras que otras personas comentaban "¡Estás embarazada! Me encanta" o "Está re embarazada o aumentó 5 kilos, ¡embarazada!" o "umm, ahí hay bebito", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Sin embargo, fue la misma Pampita quien aclaró este rumor en un contacto con el programa "Nosotros a la mañana" de la televisión argentina. Tomás Dente recibió un audio de la modelo a través de su celular y lo reprodujo en el programa para que todos escucharan lo que tenía que decir sobre su supuesto embarazo.

"Hola Tomi. No, nada que ver. Absolutamente no" fueron las breves palabras de Carolina Ardohain con las que descartó estar esperando un hijo.