"Esta crisis de angustia fue súper dura conmigo": Karen Bejarano comparte complejo momento de su salud mental

La cantante compartió la crítica situación que enfrentó el fin de semana e invitó a sus seguidores "a ser más empáticos con las emociones que nos embargan".

Por: TVN.CL

16/06/2021

karen.jpg

La artista Karen Bejarano compartió con sus seguidores el estado de su salud mental luego de haber sufrido una fuerte crisis de angustia durante los últimos días.

A través de sus redes sociales, la animadora reveló que durante el fin de semana "me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré, lloré y lloré y la verdad, no sabía de dónde venía toda esta pena y angustia".

 

"Yo sigo en mi proceso de sanación, pero no había motivo tan claro por el que dijera 'por esto es'", agregó Bejarano quien hizo un llamado a apoyar y comprender a quienes pasan por episodios similares. "Está pésimo que nos juzguen por cosas que pueden estar guardadas ahí hace años y nosotros no fuimos capaces de eliminarlas de ahí en ese momento", recalcó.

"Esta crisis de angustia fue súper dura conmigo porque yo decía que 'no me quiero sentir más así", confesó la ex chica Mekano. "Estoy chata de estar triste y no saber la razón real que está pasando. Tanto cuestionamiento y uno termina peor", lamentó Bejarano.

 

La intérprete de "Viva la noche" recomendó a sus seguidores a estar atento a las señales que atentan contra nuestra integridad tanto física como mental y aseguró que "el autocuidado es un proceso de sanación".

"Es fundamental que seamos empáticos con nosotros, porque siempre nos enseñan a ser empáticos con el resto, pero nadie nos enseña a ser empáticos con estas emociones que nos embargan", remató.

Relacionados

"Espeon": Vesta Lugg sorprende con radical cambio de look inspirado en un pokémon

La actriz Ángela Contreras reaparece en público mediante fotografía con su hermano Dr. File

"Existe cariño": Mayte Rodríguez aclara su actual relación con Alexis Sánchez