Click acá para ir directamente al contenido

Esposo de Javiera Suárez pública la última foto que se tomaron en familia

Cristian Arriagada dejó en su Instagram un sentido mensaje: "Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda"

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

La muerte de Javiera Suárez conmovió a todo el país y la forma que enfrentó su lucha contra el cáncer quedó como un legado de fuerza.

A días de su fallecimiento su esposo, Cristián Arriagada, publicó en sus redes sociales la última foto que se tomó junto a su esposa y su pequeño hijo, Pedrito Milagros.

 

La imagen la acompañó con un emocionante mensaje:

"Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre mi Javiera Suárez".

Posteriormente compartió una serie de imágenes en que relata su historia de amor junto a la periodista. Así relata cómo la conoció y reveló que fue su padre quién se dio cuenta que era la mujer perfecta para él.

En el largo y emocionante relata que se enamoró de la alegría y positivismo de Javiera y cómo la enfermedad hizo que la comunicadora fuera más fuerte que nunca.