Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Jason David Frank reveló cómo fue la última semana de vida del actor

tvn

Jueves 1 de diciembre de 2022

La esposa del fallecido actor Jason David Frank, Tammie Frank, confirmó a medios estadounidenses que el recordado intérprete se suicidó a los 49 años el pasado 19 de noviembre.

En diálogo con People, la pareja del artista entregó más detalles de cómo fueron sus últimos días, además de criticar el tratamiento de la noticia por parte de algunos medios de comunicación.

"Mi nombre es Tammie Frank, y mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada", comenzó indicando la mujer al citado medio.

View this post on Instagram

A post shared by Tammie Frank (@tammie_frank)

 

En esa misma línea, dijo que "me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico", revelando desde que la muerte del actor "he sido acosada en línea".

"No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche", afirmó.

Tammie además contó que en un momento ambos pensaron separarse, pero que estaban dispuestos a reconciliarse, y que todos los hechos sucedieron "en el proceso de reencuentro". También sostuvo que el último año de su relación de 19 años se vio expusta a situaciones "especialmente difíciles para nosotros".

View this post on Instagram

A post shared by Tammie Frank (@tammie_frank)

 

Esto, debido a que "hace un año mi hija Shayla, a quien Jason me ayudó a criar como propia, falleció repentinamente. Jason fue quien la encontró cuando sucedió y la situación destrozó emocionalmente a nuestra familia. Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales".

"Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en su matrimonio", subrayó.

En medio del proceso de reconciliación, ambos acordaron pasar el fatídico fin de semana en un hotel, donde rentaron dos habitaciones debido a los "ronquidos" de Jason, y aseguró que "nosotros disfrutamos del fin de semana y nos divertimos. No discutimos ni peleamos".

Tras esto, contó que junto a su esposo mantuvieron una conversación "sincera y emotiva en su habitación", bajando a buscar comida al vestíbulo. "Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a tocar la puerta sin obtener respuesta". Fue en ese lapso en el que Jason se terminó quitando la vida.

Para el final de la entrevista, la mujer hizo un llamado a la comunidad a dejar de "hacer suposiciones" y dejar a la familia tranquila, ya que "todo lo que queremos es recordar a Jason", pidiendo "comprensión durante este momento difícil".

"A todos los fanáticos y seguidores, gracias por sus amables palabras y deseos. Que Dios los bendiga a todos", finalizó.