Click acá para ir directamente al contenido

Es oficial: Lanzan el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Diego Boneta aparecerá en la producción de Netflix, que comenzará a rodarse en febrero de este año en Ciudad de México.

tvn.cl

Martes 7 de enero de 2020

La primera temporada de Luis Miguel: La Serie, fue todo un éxito. Los fanáticos del cantante siguieron expectantes cada capítulo que relata los inicios musicales del Sol de México.

En julio del año pasado, Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie y amigo del artista, afirmó que sí se realizaría la continuación de esta historia en Netflix, según informó el periódico mexicano Reforma. "Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, aseveró.

 

La espera para los fans terminará pronto, ya que Netflix sacó el tráiler de la segunda temporada en Youtube. El adelanto muestra a un joven Luis Miguel, interpretado por el actor Diego Boneta, convertirse en todo un hombre caracterizado por el artista Fernando Colunga.

 

Según un comunicado de la compañía, la producción comenzará a rodarse en febrero en Ciudad de México. "Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

 

Tanto los fanáticos como los ejecutivos están ansiosos de este gran estreno, el que promete ser la revelación del 2020. "Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato", finalizó.