Click acá para ir directamente al contenido

"Es la mujer de mi vida": Benjamín Vicuña confirma reconciliación con China Suárez

El actor asistió con la modelo trasandina a la premiere de "Pacto de fuga", instancia donde la pareja no quiso responder sobre un posible embarazo de Eugenia.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Mucho se ha especulado sobre el posible término definitivo de Benjamín Vicuña y China Suárez. La pareja se conoció durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo", y tienen una hija en común, a la que bautizaron con el nombre de Magnolia.

Para terminar con el misterio, el mismo actor comentó a la prensa lo muy enamorado que está de ella cuando la modelo lo acompañó a la alfombra roja de "Pacto de fuga" tomados de la mano, el día de ayer en Cinépolis de La Reina.

 

Benjamín entró a escena abrazando por la cintura a Eugenia, lo que llamó la atención de los periodistas. Según relata LUN, el actor confirmó su reconciliación tras ser consultado por su estado sentimental. "Sí, ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Me acompañó durante todo el proceso de rodaje, le tiene mucho cariño a la película y a mis compañeros de elenco. Aquí estamos de la mano como siempre", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Náufragos

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Una pregunta que incomodó a la pareja fue sobre el supuesto embarazo de Eugenia. "¿Está embarazada China, tal como dijeron en el programa Intrusos de Argentina?", fue la interrogante a la que prefirieron hacer oídos sordos.

 

"China" Suárez y Benjamín Vicuña pasaron juntos el Año Nuevo en Cachagua, donde disfrutaron de unos días de vacaciones en compañía de Magnolia, pero aún así no habían contado públicamente que estaban juntos. De esta forma ponen fin a los rumores sobre una posible ruptura.