Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Belloni replantea nueva rutina para el Festival de Viña del mar

El humorista hizo un análisis de la situación actual y dijo haber entendido qué tipo de humor quiere el público.

tvn.cl

Martes 11 de febrero de 2020

Ernesto Belloni decidió replantear y cambiar parte de los chistes de su rutina luego de recibir pifias en el show del Festival de Verano de Iquique, abandonando el escenario tras 15 minutos de rutina.

Aunque ambos espectáculos son distintos, el contenido en el que se basan ha tenido que ser repensado. Esto, después de que el humorista de 63 años actuara en la rutina como traductor de lengua de señas y bromeara en doble sentido sobre el lugar de nacimiento del cantante Puma Rodríguez, hecho que no gustó, desatando los abucheos del público.

Belloni se refirió a lo ocurrido en una entrevista con el matinal de Canal 13 diciendo: "En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente, también queremos mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas".

Si bien el comediante reconoce que tiene que trabajar ciertas temáticas, descartó que se tratase de una negativa a su labor humorística: "No era cosa de una mala rutina, porque yo lo que hice son cosas que se vienen haciendo hace muchos años y están súper probadas".

Ernesto Belloni se presentará en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar el día martes 25 de febrero, compartiendo escenario con Ana Gabriel y Pimpinela.