Click acá para ir directamente al contenido

"Eres mío y yo tuya para siempre": Leonor Varela recordó a su hijo a 15 meses de su partida

"Cuánto extraño tu sonrisa. Tu presencia infinita mi principito", fue parte del emotivo mensaje que le dedicó.

tvn.cl

Lunes 17 de febrero de 2020

Perder a un hijo es el dolor más grande que una madre puede sentir. Nadie está preparado para un momento tan duro como este. Leonor Varela vive con la angustia de la pérdida de su hijo Matteo hace más de un año, por lo que lo recordó de un emotiva manera en una fecha muy especial.

 

Matteo Akoskin cumplió 15 meses de su partida producto de una leucodistrofía, enfermedad degenerativa que lo mantuvo en un delicado estado de salud sus últimos meses de vida. La actriz le dedicó unas bellas palabras en su Instagram, que acompañó con una fotografía de cuando ella estaba embarazada de su segunda hija, mientras abraza a Matteo. La mirada de complicidad entre ambos refleja la profunda relación que mantenían y perdurará por siempre.

 

"Hoy se cumplen 15 meses desde que te fuiste de mi lado. Cuánto extraño tu sonrisa. Tu presencia infinita mi principito. El consuelo de saber que estás en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar", comenzó relatando la intérprete.

 

La publicación se llenó de likes y buenos comentarios hacia ella, alcanzando los más de 37 mil me gusta. "Un abrazo de alma a alma", "eres una de la mujeres más fuertes que conozco", "él siempre será tu ángel guardián", fueron parte de las opiniones de sus seguidores. "Eres mío y yo tuya para siempre", finalizó Leonor en la postal.