Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran fallecida a la estrella de la lucha japonesa Hana Kimura

La luchadora de 22 años se había unido recientemente al reality Terrace House de Netflix.

tvn.cl

Sábado 23 de mayo de 2020

Durante esta jornada fue hallada muerta la estrella de la lucha japonesa Hana Kimura, quien tenía 22 años y se había popularizado tras participar en el reality Terrace House de Netflix.

Desde la organización de la joven confirmaron el deceso y solicitaron a sus seguidores que fueran respetuosos son su familia, puesto que la causa de muerte no ha sido comunicada.

Según consigna BBC, la chica compartió algunas publicaciones en sus redes sociales antes de morir, en las que acusaba que estaba siendo objeto de acoso digital. El viernes, Kimura publicó una imagen junto a su gato, junto al mensaje "adiós".

 

La joven fue ganadora del Stardom's Fighting Spirit Award y se había popularizado al integrarse al reparto de la serie de Netflix, antes de que sus grabaciones fueran suspendidas por la pandemia de COVID-19.

"Por favor, sean respetuosos y esperen un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos", expresó Starsdom.

Su las especulaciones sobre su estado de salud surgieron el viernes, luego de que la chica colgara en Twitter fotografías de autolesiones. "Ya no quiero ser un humano. Fue una vida que quería que fuera amada. Gracias a todos, los quiero. Adiós", expresó.

Presuntamente, añade BBC, la joven fue blanco de cientos de fanáticos y críticos en la red social.