Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo sin vida de la estrella de Glee Naya Rivera, según TMZ

Este lunes confirmaron que el cadáver hallado en la laguna Piru correspondía a la joven actriz, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles.

tvn.cl

Lunes 13 de julio de 2020

Este lunes fue hallado el cuerpo de Naya Rivera, la famosa estrella de Glee quien se encontraba desaparecida desde la tarde del pasado miércoles.

Según consignó TMZ, un cadáver fue encontrado este lunes por la Policía del Condado de Ventura (EE.UU.), en el lago Piru, el que correspondería al de la joven actriz.

Aún se desconoce la causa de muerte, aunque se cree que la mujer habría caído del bote por accidente, provocando así que se ahogara.

La mujer, tal como informó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura a CBShabía rentado un bote pasado el medio día del miércoles pasado, para nadar junto a su hijo de cuatro años, el cual fue encontrado solo e ileso, en medio del Lago Piru, en EE.UU., tres horas después, por otra embarcación.

Su carrera televisiva

Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil, apareciendo en comerciales de televisión en Estados Unidos. Sin embargo se hizo mundialmente conocida tras interpretar a la animadora Santana López en Glee.

Además de participar de la exitosa serie de Fox, transmitida entre 2009 y 2015, en 2014, Rivera protagonizó la película de terror At the Devil's Door.

El mismo año se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo, con el cual actualmente se encuentra divorciada y compartiendo la custodia del niño.

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el