Click acá para ir directamente al contenido

En el Día Mundial del Cáncer: Maluma publicó video donde dona su cabello

El reggaetonero visitó un hospital de niños y dejó que le cortaran el pelo.

tvn.cl

Miércoles 6 de febrero de 2019

El cantante colombiano Maluma quiso hacer un especial gesto en el Día Mundial contra el Cáncer. El artista llegó de visita a un hospital de niños que padecen de esta enfermedad y dejó que cada uno le fuera cortando mechones de su melena.

"Son pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida, tuve la oportunidad de conocerlos y fue una bendición espectacular. Compartir con ellos y hablar con ellos y solidarizarme. Son unos guerreros", dijo el cantante.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo los pequeños agarran tijeras y poco a poco van cortando el comentado último look del artista.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió en la publicación.

Posteriormente, Maluma subió una foto en donde estrena su nueva imagen que se llenó de "me gusta", y sus fanáticos no dejaron de agradecerle por su acción benéfica.