"Empecemos a mostrar ese Chile que durante tanto tiempo le dimos la espalda": Carmen Gloria en emocionante mensaje

La conductora del espacio televiso de las tardes en TVN realizó emotivo discurso en la celebración de los dos años del programa.

Por: TVN.CL

04/06/2020

El 4 de junio del 2018 se comenzó a escribir la historia del programa de TVN, "Carmen Gloria a tu servicio", y hoy, dos años después, su animadora entregó un emocionante mensaje en el día de su celebración.

"Yo creo que todos los chilenos estamos más emotivos de lo normal, más sensibles. y escuchar y ver lo que tantas veces dijimos en el programa y que llevó a unos a calificarnos de "rasca" de "un segmento de la población que nadie le interesaba" y nosotros seguíamos peleando por nuestro espacio", señaló Carmen Gloria Arroyo.

La abogada continuó expresando el orgullo que siente de ser parte de este proyecto que abrió un espacio social dentro de la televisión pública, apuntando la miradas hacía sectores que eran dejados de lado.

"Empecemos a mostrar ese Chile real, ese Chile al que durante tanto tiempo le dimos la espalda" culminó la conductora de Carmen Gloria a tu servicio.

Relacionados

"El servicio social no es una moda": Carmen Gloria a tu Servicio cumple dos años en las pantallas de TVN

"Únicas en el mundo":Las extraordinarias ballenas franca chilena-peruana

Cangrejos Azules: La especie que se creía casi extinta reapareció en Ohio