Click acá para ir directamente al contenido

"Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable": El mensaje de Marité Matus

El ex esposa de Arturo Vidal publicó un poderoso mensaje que muchos creen que está inspirando en el fin de su relación.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

Después de casi diez años juntos María Teresa Matus y Arturo Vidal se separaron. El futbolista ya está rehaciendo su vida con una nueva pareja, mientras que ella ha disfrutado de viajar con sus hijos y amigas.

Marité sorprendió a sus seguidores y los puso alerta luego de publicar un potente mensaje en sus redes sociales.

"Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos, cosas.... algunos lo llamaron egoísmo, yo lo llamé ¡AMOR PROPIO!", escribió.

 

La publicación se llenó de "likes" y comentarios de sus seguidoras. También muchos aseguraron que era una indirecta para su ex marido. 

"Gracias por demostrarle a las mujeres que sí se puede vivir feliz sin un hombre y que los hijos sin duda son lo más importante en la vida, te admiro", "El amor propio es lo más importante para tu salud me alegra tanto que cada día estés mejor", "Lo mejor es alejarse de lo que daña", "Me encanta la forma que has enfrentado tu separación", fueron parte de los mensajes que le dejaron en el post.

También hace algunos días compartió bellas fotografías junto a su hija Elizabetta en Disneyland Paris, donde viajaron solo ellas.