Click acá para ir directamente al contenido

Emma Watson deslumbra con su disfraz de "Mujer maravilla"

La imagen supera los tres millones de "me gusta" en menos de un día.

tvn.cl

Jueves 13 de septiembre de 2018

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de "Hermione" en la serie Harry Potter, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de ella disfrazada de la "Mujer Maravilla".

La foto que en tan sólo un día acumula más de 3 millones de "likes", fue hecha para celebrar la selección del libro "Rebecca" de Daphne Du Maurier como el "libro del mes". Esto en el club de libros feministas que fue fundado por Watson llamado "Our Shared Shelf".

 

Se cree que la actriz eligió este disfraz debido a lo que representa: un ícono del feminismo, al ser una mujer fuerte y fue una de las primeras súper heroínas de la historia de los cómics.

Emma también se está convirtiendo en uno, es embajadora de buena voluntad en la ONU Mujeres, apoyó el movimiento "Times up" que busca esclarecer los abusos en la industria del cine, y por sus discursos que buscan la igualdad de género.

"Nací en Reino Unido y creo que lo justo es que me paguen lo mismo que a mis compañeros varones, que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres jueguen un papel en la creación de políticas que afectarán a mi vida. Merezco el mismo respeto que un hombre, pero lamentablemente no existe un país en el mundo en el que todas las mujeres esperen recibir estos derechos", dijo Watson cuando se lanzó la campaña "He for She" de las Naciones Unidas.

 

El mes pasado se confirmó que Emma será la protagonista de "Mujercitas", una nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, publicada originalmente en 1868. Watson trabajará con grandes actores en el elenco como Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timotheé Chalamet.