Click acá para ir directamente al contenido

Emma Stone sorprende con su transformación para convertirse en Cruella de Vil

La reconocida actriz interpretará a la malvada mujer en nuevo "live-action" de Disney.

tvn.cl

Martes 27 de agosto de 2019

Disney no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos y cada semana impacta con un nuevo anuncio de lanzamiento. En esta oportunidad fue la ocasión de "101 Dálmatas", que tiene su fecha de estreno preliminar programada para el 28 de mayo de 2021, y que hizo pública una primera mirada de cómo será el look de la villana de esta historia.

Emma Stone será la encargada de dar vida a Cruella de Vil con un sorprendente cambio en el estilo al que estábamos acostumbrados en la malvada mujer, dándole un aire mucho más "punk" acorde a la ambientación que tendrá la película, situándola en el Londres de los años 70's.

La película será dirigida por Craig Gillespie, y no mostrará la misma historia de la película animada estrenada en los años 60's, sino que se centrará en los inicios de Cruella como villana.

La imagen publicada por Disney ha generado diversos comentarios como que el look es similar a los utilizados por Tim Burton en sus películas o que no debería haber tenido un look "punk" y lleno de cuero, sino que tendría que haber sido con abrigos de pieles, joyas y que denote opulencia, al igual que la versión original. ¿Estás de acuerdo con esto?