Click acá para ir directamente al contenido

Emilia Dides comparte emotivo mensaje tras ganar "Rojo"

La cantante se coronó como ganadora del primer lugar en la gala del lunes.

tvn.cl

Jueves 10 de enero de 2019

La segunda temporada del programa busca talento llegó a su final, dando como ganadores a Emilia Dides y Francisco Solar. Ambos obtuvieron la posibilidad de ir a perfeccionarse en extranjero durante un mes.

Ante esto la feliz ganadora escribió un sentido mensaje sobre su participación y triunfo en Rojo: "Da lo mismo de donde seas, raza, color, religión. Todas las personas tienen diferentes valores y creencias, el trabajo y esfuerzo que hubo durante estos cuatro meses no me los quita nadie, todos fuimos merecedores de haber llegado a las instancias vividas ayer y solo agradezco por las oportunidades que me brindaron acá, poder seguir creciendo y aprendiendo es mi máximo anhelo", reflexionó.

A su vez, explicitó lo feliz y grata que fue la experiencia en el programa, "Conocí gente preciosa en esta etapa, mucha humildad y trabajo duro para llegar a donde están es lo que más se valora. Me llevo mucha gente en mi corazón ahora y a seguir creciendo!!! Estoy plena, gracias", finalizó.

 

La flamante ganadora pasará un mes en Miami en la academia JA Music World. Todos los gastos de la pasantía están incluidos y adicional a eso ganó un premio en dinero de 10 mil dólares.