Click acá para ir directamente al contenido

Emilia Clarke se tatúa en honor a sus dragones de "Game of Thrones"

La actriz que desempeña el papel de "Daenerys Targaryen" en el drama fantástico lució a través de las redes sociales a "sus bebés".

tvn.cl

Viernes 21 de septiembre de 2018

Los fanáticos de la premiada serie "Game of Thrones" están ansiosos y expectantes por conocer el desenlace de la fantástica historia que verá la luz con su octava y última temporada el 2019.

Mientras los fans esperan que llegue luego la fecha del estreno de la temporada final de "GOT", sus protagonistas han sorprendido tatuando partes de su cuerpo con alguna imagen significativa de la obra de George R.R. Martin.

Primero fue el turno de las hermanas Stark, interpretadas por Sophie Turner y Maisie Williams. La primera se tatuó una cabeza de lobo haciendo referencia a la familia Stark, mientras Williams se dibujó la frase "No One" ("Nadie" en español) refiriéndose a cuando Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos.

  
Ver esta publicación en Instagram

all the loooove thank you @mr.k_tattoo

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Ahora fue el turno de Emilia Clarke, quien quiso dejar recuerdo de la serie para siempre en su cuerpo tatuándose tres pequeños dragones haciendo alusión a su personaje  Daenerys de la Tormenta, también conocida como “madre de dragones”.

La actriz británica de 31 años subió a su Instagram una imagen de ella riendo y mostrando su tatuaje en honor a la serie.

La foto ya cuenta con más de 2 millones de "me gusta" con la frase "Madre de dragones para toda la vida. Doctor Woo (el tatuador) se ha asegurado de que esta mamá no se olvide nunca de sus bebés".