Click acá para ir directamente al contenido

El viaje con que Chayanne cumplió uno de sus grandes sueños

En su paso por Perú durante su gira "Desde el Alma Tour", el cantante boricua cumplió su sueño al visitar las ruinas incas.

tvn.cl

Jueves 13 de junio de 2019

Elmer Figueroa se encuentra en Perú previo a su show agendado para este 15 de junio en el marco de la gira "Desde el Alma Tour", que ya lo ha llevado a Puerto Rico, República Dominicana, Canadá y Ecuador y en el vecino país, ha aprovechado de disfrutar de la cultura y la gastronomía del lugar.

Hace algunos días publicó fotos en Cuzco, compartiendo con gente de la zona y disfrutando de los paisajes y la naturaleza. Tanto es así, que aprovechó de compartir con una llama.

Pero en esta oportunidad, Chayanne publicó una foto en su cuenta de Instagram desde las ruinas de Machu Picchu con el mensaje: "Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Qué grandeza!"

Algunas fans del cantante puertorriqueño comentaron la fotografía señalando que se juntaron dos maravillas del mundo, que él era más bello que Machu Picchu y se alegraron porque el artista por fin pudo cumplir su sueño de visitar este lugar junto a su familia.

Recordar que el mismo tour que está realizando Chayanne en Perú, lo traerá a Chile con cuatro fechas en el Movistar Arena el 15, 16, 22 y 23 de noviembre de este año.