Click acá para ir directamente al contenido

El tierno saludo que le dedicó María Jesús Sothers a Carolina Arregui

En la celebración del día de la madre, la menor del clan compartió una postal en su cuenta de Instagram para saludar a la reconocida actriz.

tvn.cl

Lunes 13 de mayo de 2019

La estudiante de teatro goza de gran popularidad en Instagram. María Jesús Sothers participa activamente de diversos eventos de reconocidas marcas publicitarias y siempre sorprende con postales en los lugares más bellos del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

🔱Arena y Sal🔱

Una publicación compartida por María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

Ver esta publicación en Instagram

Vibras tropicales 🌿

Una publicación compartida por María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

 

Sumándose a los saludos del día de la madre que ayer domingo inundaron Instagram, la hermana de Mayte Rodríguez compartió una instantánea para festejar a Carolina Arregui.

"Mi mamá..luz que me motiva siempre a ser la mejor versión de mi misma, y curiosamente me parezco cada vez más a ella... te amo en un loop infinito que recorre todos los multiversos.  Feliz día @carito_arregui" escribió María Jesús en la publicación que superó los 3 mil likes.

La actriz no se quedó atrás y le respondió con un emotivo mensaje: "Que afortunada poder despertar y encontrarme con tanto amor... gracias mi pequeña". 

"Tiernas", "Son igualitas, muy hermosas", "El amor de madre es el más puro e incondicional", "Lindas palabras", "Son bellas ambas" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.