Click acá para ir directamente al contenido

El tierno mensaje de Cristián de la Fuente en el cumpleaños de su hija

El actor usó sus redes sociales para saludar a su hija en el día de su cumpleaños

tvn.cl

Miércoles 2 de octubre de 2019

Laura de la Fuente, hija de Cristián y Angélica Castro, cumplió 15 años y el actor compartió una postal de la celebración del cumpleaños y la acompañó con un bello mensaje.

"Ayer comenzó la celebración de 15 vueltas alrededor del sol de la mujer más hermosa del planeta... Lau, eres la mejor hija del mundo mundial y convertiste a tus papás en los seres más felices del mundo cuando llegaste a nuestras vidas hace casi quince años... Tu sensibilidad, tu sencillez, tu lealtad y tu sentido del humor son solo algunas de las cualidades que te hacen ser ese ser tan especial... Mañana seguiremos celebrando, pero anoche tocó celebrar en tu país", escribió el actor.

Cristián de la Fuente

Angélica Castro también usó sus redes sociales para saludar a su hija. La comunicadora compartió un video con fotografías y lo acompañó con un mensaje.

Angélica Castro  

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAU! Increíblemente hoy cumples 15 años y para mí el tiempo voló. Gracias por regalarme los mejores 16 años de mi vida, gracias por ser mi hija, compañera y maestra. Cada día que te miro se ilumina mi vida y me cargas de energía infinita, paz, poder y fuerza indestructible de amor. Sigue derrochando alegría y honestidad por donde vas. ¡Te adoro y siempre estaré contigo!!", dijo en el post.