Click acá para ir directamente al contenido

El tierno mensaje de Cara Delevigne al confirmar su relación con Ashley Benson

La inglesa le dedicó unas palabras a la estadounidense cuando recibió un premio por su compromiso con el proyecto "Trevor", iniciativa que busca terminar con los suicidios de jóvenes LGBT.

tvn.cl

Lunes 24 de junio de 2019

La modelo y actriz inglesa Cara Delevigne confirmó lo que se rumoreaba hace meses: mantiene una relación con la estadounidense Ashley Benson, también modelo y actriz.

El 17 de junio, Delevigne junto con Benson asistieron a la gala del Proyecto Trevor, iniciativa que busca terminar con los suicidios de jóvenes LGBT. La londinense subió al escenario para recibir el 'Premio Héroe' debido al compromiso que ha tenido con el plan. En su discurso agradecio el reconocimiento, pero también tuvo tiempo para su pareja:

"Tengo una mujer especial a quien agradecer, ya sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudó a amarme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me enseñó lo que es el amor verdadero y cómo aceptarlo, lo que es mucho más difícil de lo que yo creía. Te amo Sprinkles", fueron la palabras Cara para Ashley.

La relación de ambas era un rumor que existía desde hace meses. De hecho, en mayo de este año se les vio juntas en un cambio de casa.

Además, el 14 de junio Delevigne publicó un video en su Instagram besando a Benson. El mensaje que acompañó el momento fue: "Pride", que en español significa "orgullo", misma palabra que se ocupa para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el