Click acá para ir directamente al contenido

El sonidista sufrió y sus fans lo ovacionaron: Las postales del primer concierto de Luis Miguel en Chile

En una presentación de un poco más de dos horas, "El Sol de México" demostró su vigencia.

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

Mucho se habló del estado vocal de Luis Miguel previo a este concierto. Sin embargo, anoche el mexicano acalló todos los rumores sobre su desempeñó y brindo un espectáculo que encantó a sus fans.

A pesar de iniciar el concierto 20 minutos tarde, "El Sol de México" demostró que sigue vigente y así se lo hicieron saber las 16 mil personas que lo ovacionaron y repletaron el Movistar Arena en el primero de sus cuatro conciertos.

Alrededor de las 21:30 el mexicano subió al escenario acompañado de tres coristas y cerca de diez músicos. Luego de una pequeña introducción se desató el griterio de la fanaticada con "Si Te Vas" y "Tú Solo Tú".

El concierto duró un poco más de dos horas e incluyó grandes éxitos del mexicano como "Hasta Que Me Olvides", "Suave", "Palabra de honor". Sin embargo, el show no estuvo exento de problemas técnicos y, según cuentan usuarios de Instagram, Luis Miguel incluso discutió con el sonidista.

A pesar de esto, la mayoría de los comentarios en redes sociales fueron positivos para Luis Miguel, destacando su voz y el show que presentó en su gira ¡México por siempre!