Click acá para ir directamente al contenido

El romántico saludo de cumpleaños de Diana a Cristián Sanchez

El animador cumplió 46 años y su esposa quiso entregarle un tierno mensaje a través de las redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 30 de mayo de 2018

Este 29 de mayo, el conductor de "Muy Buenos Días", Cristián Sánchez, estuvo de cumpleaños y sus compañeros le hicieron varias sorpresas. Un emotivo video de su familia contando parte de su intimidad y dándole sus saludos, una camiseta de Colo-Colo, entre otras.

Pero una de las personas más importantes de su vida acudió a las redes sociales para escribirle unas bellas palabras. Se trata de Diana Bolocco, su esposa hace cinco años. La animadora se refirió a él como "el amor de mi vida" y agradeció todos los momentos que han pasado juntos. 

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Gracias por hacer florecer todo lo que te rodea. Gracias por tener siempre la palabra perfecta, la calma para los momentos difíciles y la sonrisa para recibir las alegrías. Gracias por ser el mejor papá del mundo y el mejor el compañero de vida. Contigo quiero envejecer, contigo quiero celebrar y en tu hombro quiero refugiarme. Te adoro, te admiro y te amo con el alma. Felices 46!!! #VamosPorMás #FelizCumpleaños #TeAmo", escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

En la publicación aparece un collage de fotos en donde se ve a Cristián con sus dos pequeños hijos Facundo y Gracia, como también con los hijos de Diana, Pedro y Diego. La foto superó los 45 mil me gusta y sus seguidores también saludaron a Cristián, y comentaron sobre la bella familia que conforman.

Este martes, durante el matinal, Cristián fue sorprendido con un video de sus seres queridos. Allí Diana se refirió al amor que ambos se tienen y lo que más aprecia de él.

"Yo te diría que la capacidad de querer, de respetar los demás tiempos del otro, que es muy importante. Más encima le tocó esta mujer, que no debe ser fácil por todo lo que significa. Yo tenía dos hijos, una relación, por mi trabajo en la tele, en fin. Me enamoró todo de él", comentó Diana.

A continuación te dejamos el video completo del cumpleaños de Cristián en el "Muy Buenos Días"