Cumplen 3 años juntos

El romántico gesto de Mauricio Isla a Gala Caldirola en su aniversario

El jugador de la Selección Chilena mostró los regalos que le envió a su esposa y le dedicó tiernas palabras.

Por: TVN.CL

23/06/2019

MauricioIsla y Gala.jpg

Este domingo, una de las parejas más consolidadas de "La Roja" cumple tres años de relación. Se trata de Gala Caldirola y Mauricio Isla, que mostraron en las redes sociales los gestos que tienen en su aniversario a pesar de la distancia.

El lateral de la Selección Chilena, mostró los regalos son los que sorprendió a su esposa los que incluyeron peluches, tarjetas, chocolates y hasta flores. Además acompañó su publicación con un collage de fotos junto a Gala, que resume su viaje juntos.

"FELICES 3 AÑOS JUNTOS MI VIDA. Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos...Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado 

TE AMOOOO"
, escribió Isla. 

 

Por su parte, Gala subió una imagen donde se ve junto a los obsequios de Mauricio, sonriendo y también compartiendo una foto del día de su matrimonio civil.

"Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 ... No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor... Mi compañero de vida... mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos! ❤️ #aniversario#teamo", escribió.

 

Relacionados

Los 'Pinilla' se lucen con aplaudido look

¡Igualitas! El gran parecido de Sonia Isaza con su hija

Mayte Rodríguez y Diego Boneta siguen su idilio en Italia