Click acá para ir directamente al contenido

El romántico gesto de Mauricio Isla a Gala Caldirola en su aniversario

El jugador de la Selección Chilena mostró los regalos que le envió a su esposa y le dedicó tiernas palabras.

tvn.cl

Domingo 23 de junio de 2019

Este domingo, una de las parejas más consolidadas de "La Roja" cumple tres años de relación. Se trata de Gala Caldirola y Mauricio Isla, que mostraron en las redes sociales los gestos que tienen en su aniversario a pesar de la distancia.

El lateral de la Selección Chilena, mostró los regalos son los que sorprendió a su esposa los que incluyeron peluches, tarjetas, chocolates y hasta flores. Además acompañó su publicación con un collage de fotos junto a Gala, que resume su viaje juntos.

"FELICES 3 AÑOS JUNTOS MI VIDA. Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos...Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado 

TE AMOOOO"
, escribió Isla. 

 

Por su parte, Gala subió una imagen donde se ve junto a los obsequios de Mauricio, sonriendo y también compartiendo una foto del día de su matrimonio civil.

"Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 ... No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor... Mi compañero de vida... mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos! ❤️ #aniversario#teamo", escribió.