Click acá para ir directamente al contenido

El "Rey" Arturo comparte orgulloso el debut teatral de Monito Vidal

El hijo del volante publicó su primer video en YouTube hace 8 meses y desde entonces ha ganado cada vez más popularidad con su talento y simpatía.

tvn.cl

Jueves 4 de abril de 2019

Si bien era una obra escolar, eso no fue impedimento para que el volante de la selección chilena de fútbol, divulgara con natural satisfacción la performance de su hijo sobre las tablas.

"¡Orgullo es poco lo que puedo decir, hijo te amo con todo mi corazón, tus logros son más de lo que un padre puede desear en toda su vida! ¡Que Dios te Bendiga siempre!", escribió el volante, sobre el video que muestra a "Monito" Vidal junto a sus compañeros.

El video que muestra a Alonso actuando y hablando en inglés, ya cuenta con más de 563 mil reproducciones en el Instagram del seleccionado nacional y miles de comentarios de sus seguidores que también valoran el talento y entusiasmo del youtuber.

"Nunca he visto tanto amor entre padre e hijo", "Un orgulloso para la familia", "Felicidades por los logros de su hijo", "Habla mejor inglés que nosotros, felicitaciones", son algunos de los comentarios.

Así también el cantante nacional, Dj Méndez, le felicitó a Arturo y Alonso. "¡Felicidades! ¡Maravilloso! Cariños para toda la familia, que sigan los éxitos", les escribió.

 

Monito Vidal debutará en el cine en la película "Amigos inseparables", junto a los niños virales de Chile. Este filme se estrenará en octubre de 2019.