Click acá para ir directamente al contenido

El proyecto musical del hermano de Arturo Vidal

Sandrino Vidal se unió con sus mejores amigos para incursionar en la música urbana.

tvn.cl

Viernes 13 de septiembre de 2019

A sus 27 años, Sandrino Vidal decidió dejar atrás su trabajo en el criadero de caballos de su hermano, el futbolista Arturo Vidal. El joven dio un cambio radical en su vida y ahora quiere cumplir el sueño de ser cantante.

Junto a un grupo de amigos muy cercanos crearon "Street Dream Music" hace dos meses, un proyecto de música urbana que mezcla estilos como el reggaetón y el trap.

"Lo que pasa es que me centré, como que maduré en realidad. Siempre quise cantar. A todos mis amigos del barrio les gusta la música y un día propuse hacer un grupo. Le metimos profesionalismo y nos rodeamos de gente muy profesional", dijo Sandrino a LUN.

 

Según lo reportado por el medio, el lunes grabaron el videoclip de su primer single "Street dream", en una cancha en la comuna de San Joaquín donde todos se criaron. Y el tema estará disponible a partir del 4 de octubre.

Respecto al apoyo del futbolista del Barcelona, Sandrino comentó que tienen todo su apoyo. "Él me ha ayudado porque por fin estoy cumpliendo mi sueño, solo me faltaba el empujoncito y por eso no quiero defraudar a nadie (...) Estoy muy convencido que este es mi camino", concluyó.