Click acá para ir directamente al contenido

El polémico discurso de Ricardo Arjona: "Los hombres estamos en el último de los escalones sociales"

"Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre, que no le va a pasar nada". comentó el cantautor guatemalteco, generando una ola de opiniones e incluso memes en redes sociales.

tvn.cl

Jueves 11 de agosto de 2022

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, provocó una serie de comentarios tras un polémico discurso que emitió durante uno de sus conciertos más recientes en Argentina.

Y es que el autor de "El Problema", reflexionó sobre la igualdad de género instaurada en nuestra sociedad, tomando una postura a favor de los hombres.

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, perdimos todo", comentó el cantautor.

Asimismo, agregó: "hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas", comentó Arjona mientras la fanaticada presente se reía.

"Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: 'hombres, cavernícolas descerebrados'", lo que provocó otra ovación entre los y las presentes.

Seguido a esto el intérprete de Desnuda comentó que "en el programa la celebraron así, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio".

Continuó comentando que "con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación".

El polémico discurso generó una serie de comentarios y memes en redes sociales.

Revisa el momento completo: