Click acá para ir directamente al contenido

El poderoso discurso con que Glenn Close emocionó a todos en los "Globos de Oro"

La protagonista de "La Esposa" emocionó a todos los presentes en la premiación.

tvn.cl

Lunes 7 de enero de 2019

Este domingo se emitió la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019. En la categoría de Mejor Actriz, las nominadas eran Lady Gaga, Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Rosamund Pike y Glenn Close.

Close reaccionó muy sorprendida cuando su nombre estaba en el sobre de la ganadora. Dejando de lado a la favorita de la noche, Lady Gaga por su papel en "Nace una estrella".

 

La actriz de 71 años se acercó al escenario para recibir la estatuilla. Después de agradecer a sus cercanos, dio un emocionante discurso que dejó al teatro completo aplaudiéndola de pie.

"Las mujeres se dedicaban a criar, era lo que se esperaba de nosotras... Tenemos que cumplir nuestros sueños" dijo emocionada Close. "Tenemos que decir yo puedo hacer eso, y deberían permitirnos hacerlo", agregó entre los aplausos.

 

Esta gran figura del cine se suma a otras que han dado su apoyo al movimiento feminista y al #MeToo que hace visibles los abusos que se cometen a las mujeres en la industria.

En la misma premiación del año pasado, Natalie Portman fue la más comentada en redes por su presentación de los nominados Mejor Director. Y que este 2019 volvió a compartir en su cuenta de Instagram.

"Aquí están todos los HOMBRES nominados a Mejor Director", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

This time last year.

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

Esposa Joven

 

Conoce más detalles de la nueva nocturna aquí.