Click acá para ir directamente al contenido

El pícaro secreto que reveló Jennifer López jugando al "Nunca Nunca"

En medio de una entrevista televisiva, la "Diva del Bronx" contó un secreto que impactó a todos.

tvn.cl

Martes 18 de diciembre de 2018

Jennifer Lopez está en medio de la promoción de su película "Jefe por accidente", fue por eso que fue al programa de Andy Cohen "What happens live".

En la entrevista Jlo junto con la actriz Leah Remin accedieron jugar el popular "Nunca, nunca". Fue en esa actividad cuando Jennifer bebió varios sorbos de su vaso acusándose de varias cosas.

El espectacular vestido con que JLo sumó casi 1 millón de "likes" en Instagram

La cantante y actriz se lució en la premiere de la película "Jefa por accidente".,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

Entre las revelaciones de la intérprete de "Anillo", dijo que vio a actores con sus diálogos escritos en la muñeca, que le mintió a una amiga afirmando que su película estaba increíble y la que más revuelo causó fue que reconoció que tuvo relaciones sexuales en un trailer mientras filmaba una película.

Ver esta publicación en Instagram

#jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

La actriz explicó que casi vivía en el set de grabación, por lo que era usual tener sexo. Pero no especificó en el rodaje de qué película había sido.

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA