Click acá para ir directamente al contenido

El percance que tuvo China Suárez con su hija Magnolia

La actriz contó en las redes sociales un incómodo momento que vivió mientras daba pecho a su recién nacida.

tvn.cl

Viernes 13 de abril de 2018

El camino de la maternidad puede ser muy complejo, ya que pueden ocurrir cosas cuando uno menos lo espera. Así lo vivió María Eugenia Suárez, actriz argentina y pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, quién relató un curioso incidente con su hija de tan sólo dos meses.

La "China" cuenta que iba manejando cuando la pequeña se largó a llorar porque tenía hambre, ante esto detuvo su auto en un lugar seguro y procedió a alimentarla. En eso la pequeña comenzó a hacer sus necesidades ensuciando hasta el asiento del auto.

 

 

 

En sus historias de Instagram comentó: "Lo más gracioso de todo es que imagínate, le estoy dando pecho acá y se c**ó (señala el asiento) y me puse a limpiar y pensé, me llegan a sacar una foto ahora, quién iba a pensar que todo eso era de Magnolia".

Pero la publicación en su red social nuevamente fue sitio de una guerra de comentarios, ya que muchos le reprimieron que se mostrara amamantando. Sus seguidoras están defendiéndola y algunas incluso cuentan sus propias experiencias con sus hijos.

Magnolia nació en febrero de este año y la actriz se ha preocupado de que no mostrar su rostro en las redes sociales con el motivo de protegerla.