Click acá para ir directamente al contenido

El "Pequeño Luis Miguel" que impresiona al mundo

Izán Llunas, un joven español de 13 años, le ha cambiado la vida tras encarnar al artista mexicano en la popular serie de Netflix.

tvn.cl

Miércoles 25 de julio de 2018

El adolescente español, hijo del cantante Marcos Llunas, tuvo la oportunidad de ser quien nos mostrara los primeros años de Luis Miguel en la popular serie que recreo los inicios de su carrera.

Siendo nieto del cantante Dyango, la música siempre estuvo presente en su vida. Una vez que alcanzó la edad suficiente, decidió probar suerte en el programa "La Voz Kids" de España el 2017. Cantando un tema de Justin Bieber deslumbró al jurado con su voz.

 

Una vez que consiguió el rol del "Sol de México" cuando era joven, la primera impresión quedó en boca de todos, cuando Izán interpretó "La Malagueña". Su parecido de apariencia y de voz con el cantante se hicieron notar.

 

 

El video de la presentación original, hacen más evidente el cuidado que tuvo la producción y el actor para interpretar el tema a la perfección.

 

 

Gracias al éxito que le ha entregado la serie, Izán está proyectando su carrera como cantante. Incluso está preparando una gira por México y los fanáticos lo esperan ansiosos, al igual que una posible segunda temporada de la serie.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR

Izán Llunas: Doble oficial de Luis Miguel habló con el MBD

El joven de 13 años, que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, habló sobre esta experiencia. ,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada temas que involucran a rostros de televisión, programas, relaciones amorosas, cine, eventos, teatro y farándula nacional e internacional.