Click acá para ir directamente al contenido

"El odio, la rabia, el nivel de comentarios": Denisse Rosenthal le dice adiós a la redes sociales

La artista borró su cuenta Twitter y se despidió de sus seguidores de Instagram.

tvn.cl

Miércoles 7 de octubre de 2020

La cantante nacional Denisse Rosenthal informó a sus seguidores que dejará de ocupar sus redes sociales por un tiempo, indicando que lo hace por su salud mental.

El lunes recién pasado la artista sostuvo que borraría su cuenta Twitter. "Les amo y me encanta estar conectada con ustedes, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor", escribió en su despedida.

Posteriormente, este pasado martes, Rosenthal publicó una fotografía en su Instagram y  señaló que se alejaría unos días de las redes sociales.

"Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales. Un pequeño detox, hahaha. Vean "The Social Dilemma". Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje", posteó la artista.

Así, la cantante dejó a sus más de tres millones de seguidores con la incertidumbre de no saber cuando volverán a saber de ella, por lo menos en sus redes sociales.