Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje lleno de amor de Denise Rosenthal a su novio Camilo Zicavo

La intérprete quiso felicitar a su pareja y a su banda por su show en el Movistar Arena y por su nuevo disco.

tvn.cl

Lunes 29 de octubre de 2018

En julio del año pasado, los cantantes nacionales Denise Rosenthal y Camilo Zicavo confirmaron su relación a través de las redes sociales.

La pareja decidió tomar un gran paso y se fueron a vivir juntos este 2018, donde también han logrado inspirarse artísticamente. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones, por ejemplo cuando estrenaron una canción juntos en el lanzamiento del disco "Cambio de piel" de Denise.

 

Dentro de su estable relación, Denise quiso felicitar y desearle el mayor de los éxitos a Camilo y su banda Moral Distraída; principalmente por el estreno de su nuevo disco "Qué cosa es el amor", y el gran show que dieron en el Movistar Arena este pasado fin de semana.

"La dulzura que encuentro en tu compañía es de las cosas más hermosas que me ha dado la vida. Gracias por inspirarme a ser más fuerte, a proteger mi vulnerabilidad. Hoy @CamiloZicavo con @moraldistraida hacen su primer Movistar Arena!!! Y mi corazón rebalsa de orgullo y felicidad", escribió en su cuenta de Instagram.

"Los admiro a todos por su trabajo, su complicidad. Son fuente de energía para seguir creyendo, luchando y buscando una voz de amor en esta industria hostil. A cosechar carajooo!", dijo refiriéndose a la banda.

Además, la cantante fue partícipe de este concierto, subiendo al escenario para interpretar el tema "Qué pasará"; siendo ovacionada por el público presente en el recinto.

 

Respecto al exitoso show, Camilo subió una foto a sus redes sociales en donde se ve en el escenario con un Movistar Arena repleto. Sólo escribió "Gracias" en la publicación que ya alcanza 11 mil "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias!! #quécosaeselamor #moraldistraida x @jotapequiroz

Una publicación compartida por Camilo Zicavo (@camilozicavo) el