Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Miley Cyrus en medio de escándalo por su separación

La cantante está en Europa junto con Kaitlynn Carter y usó su Instagram para dar un potente mensaje.

tvn.cl

Domingo 11 de agosto de 2019

Ocho meses después de su matrimonio con Liam Hemsworth anunciaron mediante un comunicado que están separados. La pareja dijo que necesitaban un tiempo para preocuparse por sus carreras y centrarse en ellos mismos.

En medio de este golpe noticioso la cantante fue fotografiada besando a la influencer Kaitlynn Carter en su viaje por Europa. Esto puso aún más en la palestra a la mediátiaca pareja que estuvo tuvo un romance por más de una década.

 

Miley Cyrus usó su Instagram para publicar varias fotografías, en las que destaca una con un potente mensaje.

 

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo" ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

New day. New adventure. 💚

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En las siguientes fotos fueron acompañadas de mensajes como "Nuevo día. Nueva aventura" y "La vida es cuesta arriba...Pero la vista es genial".

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cada fotografía rápidamente consiguió más de 1 millón de "likes" y mensaje de cariños de diversos personajes del espectáculos.