Click acá para ir directamente al contenido

El look vintage de Benjamín Vicuña y "China" Suárez en la nueva serie que los une

Los actores comenzaron las grabaciones el 2 de enero y mostraron cómo lucirán sus nuevos personajes en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 7 de enero de 2019

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez terminaron sus días de vacaciones en Chile para volver a Buenos Aires a grabar la nueva serie en la que trabajan juntos. "Argentina: Tierra de amor y venganza" es la nueva producción que reúne a los actores.

Ambos compartieron algunas imágenes de cómo lucirán en la serie ambientada en la Argentina de la década del 30. "China" Suárez debió cambiar el color de su cabello para personificar a Raquel.

El actor nacional también compartió una foto con su look en la serie de época, "La guerra no termina. Les presento a Torcuato", escribió Vicuña. 

Torcuato

A su vez, el actor español que se hizo mundialmente conocido por su participación en el videoclip "The less i know the better" de Tame Impala y por su papel en la serie "Merlí" donde le daba vida a Joan Capdevila, Albert Baró también es parte de la serie.

Para esto Albert debió mudarse a país trasandino. El actor también compartió una fotografía en sus historias de Instagram mostrando como se verá en la ficción dándole vida Bruno.

La serie esta a cargo de la productora Pol-ka y se estrenará durante 2019. "Argentina" promete ser una historia colmada de de intriga, amor, traición y engaño, mezclado con la pasión y el empoderamiento femenino.

Esposa Joven

 

Conoce más detalles de la nueva nocturna aquí.