Click acá para ir directamente al contenido

El increíble disfraz con que Taylor Swift le dio la bienvenida al 2019

Luego de un tiempo ausente de fiestas y polémicas, la cantante volvió recargada.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Con la temática "héroes de la infancia", la interprete estadounidense le dio fin al 2018 desde Nueva York con una fiesta en grande. La cantante pop reunió a varios de sus amigos como Blake Livelyn, quien interpretó a Dorothy de El mago de OZ, mientras que Ashley Avignone se vistió de Gwen Stefani.

"Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy. Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019".

Y aunque todos los asistentes a la fiesta sorprendieron con su disfraz, la que más destacó fue la misma anfitriona, Taylor Swift. Con una personificación de La Sirenita, la estrella pop disfrutó de la fiesta junto a sus amigos para darle una gran bienvenida al 2019.

 

Tay Tay dejó un 2018 movido, que terminó catalogándola como la artista más exitosa gracias a su gira "Reputation World Tour" , nominaciones a los Grammys y con el estreno Netflix de Taylor Swift reputation Stadium Tour.

PRONTO EN TVN

 

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN