Click acá para ir directamente al contenido

El incómodo momento de Maluma en los premios Billboard 2019

En plena entrevista con la cadena Entertainment, el presentador le aclaró que la euforia era por el grupo surcoreano "BTS".

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

La banda BTS sigue conquistando la industria musical. Se transformó en el primer grupo de K-Pop en superar las 5.000 millones de reproducciones en Spotify, y hace algunos días logró la marca del debut más visto en 24 horas de la historia de YouTube.

Su reciente participación en los Premios Billboard Music Awards 2019 fue todo un éxito. Obtuvieron dos premios y realizaron una presentación en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

THEY WON TOP SOCIAL !!!!! OUR BABIES

Una publicación compartida por — JIMIN 지민˚·*♡ (fan account) (@jiminizzle) el

 

Desde que se bajaron de la camioneta que los llevó a la premiación, sus fans no paraban de gritar. Fue en ese instante que se vivió el incómodo momento.

Maluma, era entrevistado por la cadena E! Entertainment saludó a las fanáticas pensando que la ovación era para él. Sin embargo, el conductor de la alfombra roja le aclaró que eran para la popular banda de K-Pop.

El intérprete de "Mala mía" señaló que él ya sabía que los gritos eran para el grupo y siguió con la entrevista.

 

Rápidamente, los usuarios de Twitter se manifestaron ante la vergonzosa situación que vivió el colombiano.

 

Maluma, incluso fue cuestionado por su llamativo "look", algunos usuarios de las redes sociales señalaron que esto tampoco le sirvió para llamar la atención en la alfombra roja.

 

Sin embargo, su presentación en el escenario generó gran expectación. Junto a Madonna interpretaron su canción "Medellín", y decidieron invertir 5 millones de dólares para poder tener hologramas durante el espectáculo.