Click acá para ir directamente al contenido

El homenaje que hizo Ricardo Arjona a The Beatles

El guatemalteco replicó la clásica portada de Abbey Road en su Instagram y sus fanáticas lo llenaron de buenos comentarios.

tvn.cl

Miércoles 15 de mayo de 2019

Ricardo Arjona sorprendió a sus más de sus 3.3 millones de seguidores con una fotografía en la que rinde tributo a "The Beatles" y su clásica portada del disco "Abbey Road".

"El cuarto y Manager se quedaron en casa. (Abbey Road) Aires de futuro en esta ciudad", escribió el cantante guatemalteco en la imagen que aparece junto a dos de sus hijos.

La instantánea rápidamente consiguió más de 44 mil "likes" de parte de sus seguidores y múltiples comentarios. "Hermosa postal familiar. Se le kiere señor", "El tercero en casa seguro siguiendo también tus pasos... linda familia", "All the need is love", "Qué Beatles ni que nada ¡Grande Arjona!", fueron algunos de los comentarios.

El cantante contó que estaba preparando un nuevo material, por lo que esta encerrado en el estudio trabajando. "Cuando su familia decide agregar a los equipos un cepillo de dientes en su estudio ( la cueva) es señal de encierro, canciones nuevas y mucha inspiración", publicó en su cuenta.